¡Hola Momenteras!

Hoy estamos muy contentas de escribir este post, la protagonista de #lamardestylo marzo es Yolanda Torres.

Todos los diseños de Yolanda tienen algo en común y es el cariño que desprenden. Estuvimos en la inauguración de su atelier en San Sebastián donde presentó parte de su nueva colección y nos quedamos con la boca abierta. El aire romántico tan presente en todos sus vestidos, el juego de volúmenes y formas y las combinaciones de tejidos fueron perfectas.

En la última colección, Yolanda apuesta por el blanco dándole pequeños toques con rosa empolvado en faldas, velos y detallitos para conseguir originalidad y frescura en sus creaciones. Sin duda es una tendencia que poco a poco está en auge y que ha llegado para quedarse.

En el atelier Yolanda diseña cada vestido para que se adapte completamente al gusto, a las inquietudes, a las necesidades y al cuerpo de cada novia, porque todas no tenemos el mismo cuerpo y Yolanda busca que cada una de sus novias se sienta aún más especial en su gran día.  

Yolanda se define como “diseñadora de sueños” y nos parece precioso, ella mediante las diferentes citas irá buscando tu esencia para poder darle forma y conseguir hacer tu sueño realidad. El amor por el diseño, por las prendas, por el tejido y por su trabajo está muy presente y es muy notable en todos sus diseños.  

Si te has quedado con ganas de lucir un vestido de Yolanda Torres y no te casas este año, no te preocupes, también diseña vestidos para invitadas muy molonas.