Este mes, escribir nuestro post #lamardestylo es un maravilloso regalo. Vamos a hablar de la elegante, distinguida y sofisticada diseñadora de moda nupcial, Isabel Zapardiez.

Hablar de Isabel Zapardiez como firma, es hablar principalmente de emoción. Diseña vestidos de novia con una carga emocional increíble, para ella un vestido de novia tiene que emocionar tanto a los invitados como a la protagonista del día. Por otro lado, hablar de Isabel como diseñadora, es hablar de cercanía, de cariño y de constancia por hacer realidad sus sueños.

Isabel Zapardiez crea diseños para mujeres que buscan el vestido especial para su día especial. Se amolda al día B de cada novia, reflejando su día a día en ese vestido tan esperado y tan buscado, para que cada mujer se sienta ella misma el día de su boda.

Crea diseños únicos inspirados en la ilusión con la que cada novia espera su gran día, de ese modo, cada una siente su vestido que por supuesto siempre realza su belleza. Son diseños elegantes y sencillos, que a pesar de estar pensados para vivir experiencias únicas, consiguen ser atemporales, ya que tienen un carácter propio que sobrevive a las modas.

Isabel Zapardiez diseña creaciones de Haute Couture exclusivas y de gran calidad. El equilibrio y la elegancia siempre están presentes en sus grandísimas obras de arte.

Acaba de enseñar al mundo su nueva colección que sencillamente es impresionante.