¡Hola momenteras!

Estamos seguras de que el post de hoy os va a ayudar mucho y es que ¡hablamos de invitaciones!

Las invitaciones de bodas son lo primero que los invitados van a ver de vuestra boda y por eso tienen tanta importancia. Con las invitaciones vais a dar a conocer a la gente que quereis que os acompañe en un día tan especial que… ¡Os casáis y queréis compartir vuestro amor con ellos! Por eso, cada vez les damos más importancia.

Elegir bien el estilo y la línea decorativa de la boda es muy importante, os tiene que representar y enamorar al mismo tiempo y como no puede ser de otra manera, las invitaciones tienen que respirar ese estilo al cien por cien.

Por ello, podemos personalizarlas tanto como queráis, se puede crear un logo especial y que os acompañe durante todo el día, elegir una tipografía que os represente y con la que os sintais identificados o… ¡hacer una caricatura vuestra!

Las posibilidades son infinitas porque también podemos elegir la forma; cuadradas o rectangulares, el tipo de papel y el sobre que las contiene. Como veis, hacer la invitación perfecta lleva su tiempo.

Para los novios 2.0 amantes del mundo on line, también se puede crear una web anunciando vuestra bonita boda pero sin duda, nosotras somos más de dar la invitación en mano. Así no os perderéis las caras de ilusión de vuestros invitados.