Eventos

Si estás pensando en realizar cualquier tipo de celebración tanto profesional como personal, ¡también podemos ayudarte! El apartado de los eventos es tan amplio como las necesidades de cada uno, pero vamos a dividirlo en dos grandes grupos: personal y profesional.

Nos encantan las celebraciones, así que nos dejamos llevar. Vosotros ponéis el motivo y lo que queráis y nosotras os complementamos en el resto. ¿Los preparativos, la check list del evento?, ¿preferís la coordinación de ese gran día?, ¿el diseño, la comunicación o el montaje?. ¡Eso está hecho!

Hay mil motivos para celebrar y estamos deseando saber cual es el vuestro. El bautizo de vuestro bebé, un cumpleaños especial, la comunión de vuestro hija, una despedida de soltera, las bodas de plata de vuestros padres, las fiestas de fin de año ¡hay tantos motivos por los que celebrar que nosotras nos apuntamos!

Nos encanta una fiesta y sabemos que muchas son muy importantes para quienes las celebráis. Y por eso somos conscientes de que ese día es el momento de dejarse llevar por las emociones, los besos y las sonrisas. Y queremos cuidar de que todo eso salga muy bien para que los recuerdos siempre permanezcan.

Si queréis sorprender a vuestros seres queridos cualquier tipo de celebración y queréis organizarlo bien y que os echemos una mano, no dudéis en poneros en contacto con nosotras para que empiece la aventura.

Los eventos de empresa requieren de una preparación previa y coordinación minuciosa. Pensad que está en juego la imagen de nuestra marca. ¿Qué pensarán después de él los clientes y/o proveedores? Somos muy conscientes de que hay que cuidar la buena imagen y comunicación de la marca, ¡lo tenemos muy en cuenta para los eventos profesionales!

Desde una inauguración, una congreso o una feria. Nos encargamos de conseguir a los mejores profesionales según vuestras características y necesidades. Después crearemos el guión y acorde a los contenidos y expectativas del evento, diseñaremos el espacio más idóneo. Si queréis no podemos meter más de lleno. ¿Acciones de fidelización en el evento? ¡Lo que sea para que sea un éxito.

Este es nuestro correo, ¡queremos que nos cuentes que estás pensando!  hola@lamardemomentos.es

¡Cuéntanos tus ideas! 

¡Estamos deseando conocerte!