¡Hola Momentera! 

Volvemos a la carga con otra boda de las que se quedan en la retina y no se olvidan tan fácilmente. ¿Quieres conocer un poquito más?

Hoy os contamos la historia de Diana y Rober. Una historia preciosa que nos traslada directamente a pleno verano cuando el sol lucía con fuerza. 

El día comenzó en un lugar súper especial como es El Granero de San Francisco. Es un espacio que no deja a nadie indiferente. 

El día B

Diana y Rober habían soñado con su gran día durante mucho tiempo y el resultado fue ¡espectacular! Empezamos el día haciendo su first look para que pudieran disfrutar un poquito de ellos mismos antes de que sus invitados llegaran. 

La ceremonia

La ceremonia se celebró en la parte exterior del granero junto a todas sus personas favoritas. Teníamos claro que su ceremonia tenía que ser romántica, muy chic y con un toquecito boho. Para ellos, diseñamos un arco en tonos verdes, beige y toquecitos en rosa. Con esos colores jugamos para diseñar toda su deco. Para potenciar mucho más el altar, apostamos por las alfombras como el complemento perfecto. 

La deco

Las grandes protagonistas de la decoración fueron las flores y la ilumincaión. Con la combinación perfecta entre ellas, conseguimos que el granero pareciera un cuento de hadas. Había magia dentro del comedor y sin duda los invitados se quedaron boquiabiertos cuando lo descubrieron. Pero, antes de eso, ¡vivimos muchas más cosas! 

Durante el cóctel contamos con una charanga para animar y hacer partícipes a todos los invitados. No hubo nadie que se pudiera resistir a las canciones charangueras. Fue una gran sorpresa para todos los invitados. 

El comedor

Creamos un comedor mágico para Diana y Rober. Combinamos las mesas de forma circular manteladas con las mesas largas de madera vista, con unos caminos de mesa de tela que le aportan un toque diferente y distinguido. Nuestras grandes aliadas fueron las velas. En una boda de noche para nosotras son imprescindibles, la luz tan especial que emanan es parte de la magia del comedor. Además la trasera en microled y las guirnaldas por el techo hacían que todo fuera un conjunto espectacular. 

La fiesta

Diana y Rober querían que su boda acabara con un fiestón ¡y así lo hicimos! Montamos una cabina para el dj que tenía luces por los cuatro costados, repartimos palos de luz y también, el gran imprescindible de este año, llegó el glitter corner. Y si todo esto os parece poco… ¡tuvimos toro mecánico! Un súper fiestón que disfrutaron al máximo. 

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de las chicas de Forester fotógrafos esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Si quieres ver más, ¡haz click aquí! 

Créditos

Espacio: El Granero de San Francisco 

Foto: Forester Fotógrafos 

Vídeo: Recuerdos de cine  

Vestido: Victoria Imaz 

Traje: Masfiel

Maquillaje + peluquería: Oiana Anton 

Flores: Flowers and Co

Dj + Iluminación: Sonort 

Papelería: Tratan estudio

Pendientes: M de Paulet 

Fotomaton: Cucuflash