¡Hola Momentera! 

 

El post de hoy va dirigido especialmente a todas las novias que se casan en 2020. Sabemos que os va a encantar porque la decoración floral es una parte muy importante de la boda además de imprescindible. Por eso, hoy traemos las tendencias más top que veremos en las bodas de este 2020 ¿nos acompañas? 

Este año veremos cada vez más vegetación frondosa invadiendo espacios interiores creando un todo y nos hará sentir que estemos completamente rodeados por naturaleza. Por eso los diseños florales XXL van a ser los súper protagonistas de la temporada. 

Se busca conseguir un efecto sorpresa en los invitados y que alucinen al ver la decoración de la boda, ¿cómo lo puedes conseguir? ¡Allá vamos!

Ceremonias

En las bodas religiosas los colores que más veremos serán los verdes y los blancos. Y estarán presentes en grandes apliques florales que se colocarán en las salidas de las iglesias, consiguiendo así una salida de ensueño. Además cuando vuestros invitados lleguen al lugar de la ceremonia van a flipar. 

Mientras que en las bodas civiles los colores presentes en la naturaleza cogen cada vez más fuerza. Los colores tierra, diferentes verdes, tonos turquesa o aguamarina y rosas o granates serán los grandes protagonistas de las ceremonias. Y en este caso veremos grandes arcos florales decorando la ceremonia. 

Comedores

Los comedores son la gran revolución de los últimos años y es que hemos pasado de que en comedor solo importaba la comida a ser uno de los espacios más importantes de la boda. (Por cierto nosotras estamos muy a favor de los comedores bonitos). Encontraremos comedores inundados por arreglos de flores suspendidos y vegetación viva y adaptada al entorno consiguiendo así aunar el espacio exterior y el interior. 

Centros de mesa

Los centros de mesa llenan las mesas de alegría y color y este año la combinación entre flores y velas estamos seguras de que va a arrasar. Además cada vez está más en auge acompañar a las flores con elementos diferentes como candelabros o frutas y hortalizas como manzanas, uvas, granadas etc. Es una estilo que ha llegado para quedarse. Además también veremos como centro de mesa composiciones hechas con jarrones de diferentes tamaños y color. 

Vamos que va a ser muy importante contar con una decoración cuidada y cálida siempre reflejando vuestro estilo y vuestro gusto. 

Os dejamos imágenes de los floristas más top ¡Esperamos que os gusten!