Bodas

Personaliza tu gran día
 

En La Mar de Momentos somos wedding planners y diseñadoras enamoradas de nuestro trabajo. Apasionadas de las bodas a medida, personales, en las que los novios os veáis reflejados. ¡Porque nosotras lo que queremos es que vuestros sueños se conviertan en realidad!

Si ya estáis empezando a preparar vuestra boda, os habréis dado cuenta de que requiere mucha dedicación. ¡Son tantos detalles! A nosotras nos gustaría estar ahí para que no dejéis de imaginar y soñar, para ayudados a sacarle el máximo partido a ese día que se pasa volando y que siempre permanecerá en vuestro recuerdo y en el de quienes os quieren.

Tenéis que saber que todas las decisiones serán vuestras, nuestro papel es conectar con lo que queráis vosotros, con vuestra forma de ser y de celebrar y poneroslo fácil con muchas propuestas e ideas.

No tenemos acuerdos con proveedores. Entendemos que cada pareja es un mundo y también lo es su boda y todo lo que la rodea como la música, las flores, los detalles…solo queremos ofreceros lo que realmente buscáis.

Ah, si has leído hasta aquí te interesará saber que no importa en qué punto estéis en la preparación. ¿qué os comprometisteis hace un mes? ¡Genial! ¿que tenéis cositas preparadas y buscáis ese toque mágico que deje de un aire a lo invitados? ¡Nos encanta!

No os quedéis sin preguntar nada, ¡sin compromiso! Queremos, aunque sea, felicitaros por vuestra boda.

Esta opción lo incluye todo y se realiza totalmente a medida para cada pareja. Empezamos a elegir y decidir todo, asesorados en todo momento. Esta opción es la más cómoda para conciliar el trabajo y las obligaciones que todos tenemos con la organización de la boda de vuestros sueños. Os vamos a proponer ideas y soluciones para todo lo que tengáis pensado en vuestro gran día. ¡Pedid, que nosotras nos ponemos en marcha!

Incluye todo el proceso de creación, gestión, decoración y coordinación.

Esta opción es la mejor si tenéis todo preparado pero queréis aportar un valor diferenciador, haciendo una boda bonita, ¡de película, por qué no! o de esas que se muestran en los perfiles top de Instagram. Nuestro papel aquí es ayudaros a dar forma y hacer realidad esas ideas a las que no termináis de dar la salida que deseáis.

¡No sabéis lo que se puede conseguir con una buena selección y combinación de los detalles, colores, iluminación, espacios! Sí, no siempre es fácil, pero nos encantan los retos. ¡Ponednos a prueba y veréis!

Durante mucho tiempo habéis estado preparando muchas cosas para sorprender y disfrutar con vuestros invitados y el día de vuestra boda es el día de dejaros llevar y dedicaros solamente a vivirlas con ellos. Sólo tenéis que disfrutar. ¡Ya está todo hecho! Y nosotras ahí, a vuestro lado, para que no falte ningún detalle y todo salga según lo previsto. ¿Que después del baile le vas a dedicar una canción a capella? ¡No te preocupes que te lo recordamos y te iluminamos el escenario para que los dejes KO!.

Con este servicio dejáis todo el trabajo que habéis preparado con tanto cariño y durante tanto tiempo en nuestras manos -que lo tenemos todo controlado :)- Y los imprevistos… ¡son nuestros favoritos! No hay problema, todo se resuelve con un excelente plan B para cada situación.

Con este servicio contáis con un equipo profesional que se va a encargar de que vuestro día sea inolvidable.

¡Cuéntanos tus ideas! 

¡Estamos deseando conocerte!