Bodas

Personaliza tu gran día

Sabemos que los últimos años el mundo de las bodas ha evolucionado de una forma increíble (y no sabéis lo felices que esto nos hace) Nuestro objetivo es hacer de vuestra boda un día mágico y que no lo podáis olvidar con facilidad. Para ello, ¿Qué mejor que organizar una fiesta o fiestón de los buenos que no deje a nadie indiferente? De esos que cuando los recuerdas, te aparece una sonrisa infinita y unas cosquillitas te recorren la espalda.

Tanto si empezáis de cero, si ya tenéis algún servicio contratado o si lo que buscáis es tener el día más bonito que jamás hayáis imaginado, ¡podemos ayudaros!

¿Nuestra especialización? Diseñamos y creamos bodas PERSONALIZADAS. Para que vuestro día sea más vuestro que nunca y no tengáis que renunciar a vuestra esencia.

¡Queremos que disfrutéis del viaje de principio a fin! Sin agobios, sin estrés. ¡Solo disfrutar de lo que mola casarse! y para ello estaremos a vuestro lado durante todo el proceso.

¡Hacer la boda de vuestros sueños realidad es nuestro objetivo! Crearemos el estilo decorativo perfecto para vosotros, dejaremos vuestro día bonito a rabiar para que sea un día inolvidable, os ayudaremos con la elección de proveedores para que siempre estéis rodeados de los mejores y como no podía ser de otra manera, estaremos durante todo el día B a vuestro lado, para vivir ¡La Mar de Momentos junto a vosotros!

¿Te imaginas el día más bonito de vuestra vida pensado especialmente para vosotros? Para nosotras, eso significa decorar una boda. Crear y diseñar un proyecto que tenga sentido y que os represente al 100%. Buscaremos el efecto WOW hasta encontrarlo y hacerlo real. Y cuando eso pase, todos vuestros invitados fliparán al ver el día tan increíble que habéis preparado para celebrar el amor que os tenéis junto a ellos. Hacemos que cada detalle esté pensado para que vuestro día brille aun más.

Las dos somos diseñadoras de interiores y llevamos el diseño y la decoración en nuestro ADN, los espacios, la iluminación, las texturas y los colores ¡nos vuelven locas! Siempre estamos a la caza de las últimas tendencias y contamos con los mejores profesionales para llevarlas a cabo.

¿Quieres ponernos a prueba? ¡Vamos allá!

Queremos que riáis, que saltéis, que bailéis, que lloréis de alegría, que abracéis mucho, que deis muchos besos y que seáis muy felices. Para el resto, ¡ya estamos nosotras! Nos encargaremos de que todo se lleve a cabo tal y como lo teníais planeado y respecto a los imprevistos, os aseguramos que están controlados. ¿Cómo lo sabemos? Porque somos rápidas, discretas y muy resolutivas.

¡Cuéntanos todo lo que se te ocurra!

¡Bienvenido a nuestro mundo Momentero!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LA MAR DE MOMENTOS will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.