¡Hola Momenteras!

Hoy os traemos un post lleno de sencillez y naturalidad. En #lamardestylo febrero os animamos a viajar en el tiempo gracias al estilo retro tan presente en los diseños de Azala.

Hablaremos de ellas y de lo especiales que son. Solamente analizando su nombre nos damos cuenta de que hay muchísima carga emocional detrás de esta firma. Azala significa piel en euskera y este concepto es el pilar fundamental sobre el que se basa toda su filosofía.

Crean prendas para una novia diferente. Quieren que cada una de vosotras os sintáis cómodas y naturales, que seáis fieles a vuestro estilo y os sintáis vosotras mismas haciendo que el vestido del día B sea como una segunda piel.

Azala lanza anualmente una colección de vestidos y prendas de abrigo. Cuidan cada detalle del diseño y lo realizan a mano en su taller ubicado en Bilbao. Utilizan tejidos de grandísima calidad que seleccionan con mucho cariño y mimo.

¿Quieres participar en el diseño de tu propio vestido? ¡No hay problema! Azala ofrece la posibilidad de que colabores junto a su equipo de diseño en el proceso de creación de tu vestido a medida. El resultado será verdaderamente único y te representará al cien por cien.

lamardemomentos
lamardemomentos
lamardemomentos
lamardemomentos
lamardemomentos
lamardemomentos
lamardemomentos